programas android samsung 179x300

Aquì dejamos un nuevo post con algunos Programas Android para Samsung Galaxy Spica i5700, compatibles con Android 2.1, Android 2.2, Android 2.3, y Android 3.0, entre otras versiones. Podràs descargar juegos para Samsung Galaxy Spica i5700 y otros Samsung con Android como Galaxy Ace, Galaxy i7500, Galaxy Mini, Galaxy S, y Galaxy S2. También bajar juegos android gratis para otros celulares con Android y te brindamos un enlace Download Aplicaciones Android con descarga Megaupload. Dentro del pack encontrarás juegos, programas, aplicaciones, temas, skins, themes, y utilidades para personalizar tu móvil Android. A continuación te detallamos la descarga:

Paper Toss: Un excelente juego para pasar el rato. Consiste en tirar papeles a un tacho de basura mientras un ventilador afecta el del papel. Tambien esta disponible para iphone/ipod. Tamaño: 5MB aproximadamente

aTitl 3D labyrinth free: Un gran juego, consiste en mover el telefono para llevar una pelota a través de un laberinto y llegar a un agujero especificado. No importa que sea free, la unica diferencia es que el otro no tiene adds en la pagina de inicio. Tamaño: 3MB aproximadamente

Fruit Slice: Un muy divertido juego sobre cortar fruta, tiene unos graficos excelentes y llega a viciar mucho, originalmente era de ipod pero hay una version para android. Tamaño: 2MB aproximadamente

Cubes Free: Divertido juego 3D, consiste en hacer que el “urgent android” corra por la  sin chocar, actualmente no hay version de pago, hace muy poco seguia siendo beta. Esta inspirado en el Cubes Runner de ipod. Tamaño: 3MB

City Jump: Consiste en correr de pared en pared evitando obstaculos y matando enemigos que pasan, llega a ser un vicio. Al juntar 3 enemigos del mismo tipo te transformas por un tiempo. Tamaño: 2MB aproximadamente

ADWLauncher EX: es una aplicación que reemplaza el launcher predeterminado y tiene opciones de personalización ya que posee cientos de temas, editor de íconos para crear tus propios accesos directos o editar los ya existentes, editor de pantalla para añadir, quitar o intercambiar la pantalla de inicio. Además, su dock principal y la dockbar escondida también se pueden personalizar a nuestro gusto.

Firefox 6: Ofrece un mayor zoom, texto nítido y menor pixelación debido a un mejor renderizado de la imagen. Firefox  se perfila muy bien, y si todavía no lo has probado, este es un buen momento para hacerlo. NOTA: Navegador  y sencillo se ve lindo y mejor que el opera.

Winamp: Ofrece una completa solución de administración de música con sincronización inalámbrica al escritorio (requiere Winamp 5.6), importación de la biblioteca de iTunes, y acceso a miles de emisoras de radio por Internet con SHOUTcast. NOTA: Mejor que los otros anda, es un rapido  para poder buscar la musica.

AVG AntiVirus Pro: El Antivirus más descargado a nivel mundial ya está disponible para Android. Ahora podrás mantener tu dispositivo protegido con un sólo clic. AVG Antivirus Pro protege tu dispositivo de malware, virus y SMS NOTA: Tiene hasta un localizador que indica donde se encuentra el celular.

Beautiful: Widgets es una de las aplicaciones Android más populares para personalizar tu movil ya que ofrece una gran variedad de opciones para dar a nuestro teléfono el aspecto que quieras ofreciendo una serie de Widgets. Beautiful Widgets incorpora un conjunto de widgets (widgets relojes, widgets del tiempo, fecha y widgets de Skins) para modificar y personalizar nuestro telefono a nuestro gusto. NOTA: Me gusto que tiene geolocalizacion y temas con skins.

Barcode Scanner: Una aplicacion sumamente útil para encontrar información de libros o DVDs y posteriormente comprarlos en Internet. Además, Android ha desarrollado un inteligente sistema con el que podrás acceder al Android Market a través de los códigos QR (QR codes) que tienen sus programas.
Por último, Barcode Scanner es también apto para supermercados e incorpora la opción de aviso sonoro o por vibración cada vez que un producto es reconocido. NOTA: Es muy buen lector de QR pero he probado en códigos de barras y no los lee ninguno de los lectores de QR, los de android que he probado los ha leído.

ASTRO File Manager: Se destacan la administración de archivos, backup de archivos y/o aplicaciones, vista de  y texto, networking, MSB, Bluetooth, SFTP, Zip Tar, descargas, búsqueda de archicos, gestor de aplicaciones, gestor de tareas y mucho más. NOTA: Nada que decir excelente.

Go SMS Pro: Una maravillosa aplicacion para Android que viene con una interfaz de usuario altamente personalizable y que te permite gestionar de manera rápida y eficiente tus SMS/MMS. NOTA: Buena app para mensajes muy linda.

Perfect Keyboard: Aplicaciones de teclados Android, la cual nos permite personalizar el aspecto del teclado con 8 temas diferentes y diversas funcionalidades. Además, con Perfect Keyboard podemos utilizar diccionarios personalizados, diferentes colores de texto y ajustar la densidad de vibracion del teclado.


Descargar




Otros posts relacionados: